miércoles, 8 de febrero de 2012

Sensaciones percibidas: Grupo 10

La instalación del grupo 10 fue realizada con globos, luces y serpentinas colgadas en el panel de corcho de la clase de plástica. Toda la clase se tapo los ojos y al abrirlos las luces se encendieron y se veía todo de colorees.



El grupo 10 con su instalación de arte me ha trasmitido alegría y diversión al verlo todo de colorines, globos y serpentinas; parecía que estaba en una fiesta.
Isabel María Pérez Martínez.

La instalación del este grupo me ha transmitido alegría y me ha hecho recordar la navidad ya que han colgado globos con luces de navidad. También me ha recordado a una fiesta.
Estefanía Navarro Martínez

Este grupo puso en el corcho que se encuentra detrás de la mesa de la profesora globos de colores, serpentinas y luces de navidad. Todas nos tuvimos que poner de espaldas a este corcho, y cuando avisaran teníamos que darnos la vuelta y gritar lo que sintiéramos en ese momento. A mí me transmitió alegría y emoción al mismo tiempo, puesto que me recordó a un cumpleaños sorpresa que me prepararon, en el que me taparon los ojos y al abrirlos solamente vi globos de colores y gente gritar.
Irene Meroño Torres

Los materiales elegidos para esta instalación fueron serpentinas, globos y luces de diversos colores. Todo ello, me causó diferentes sensaciones de alegría, diversión y armonía debido a la luz y el color que contemplaba en ese momento.
Blanca Zafra Valera

Esta actividad final nos lleno de alegría y emoción porque parecía que todas las compañeras estábamos en una fiesta, los colores tan vivos hacían que te sintieras feliz.
Miriam Domene Mesas


Nuestras compañeras a través de su instalación con papel higiénico, quisieron trasmitirnos por medio de la música y mediante gestos, el agobio y el estrés de nuestro día a día y al final nos trasladaron a un clima liberación y tranquilidad.
Isabel Carrión Navarrete

No hay comentarios:

Publicar un comentario