miércoles, 8 de febrero de 2012

Sensaciones percibidas: Grupo 7

La instalación de arte del grupo 7 fue expuesta en los aseos de nuestro pabellón. Escogieron 4 aseos y cada uno de ellos estaba decorado con imágenes y un color (negro, rojo, azul y amarillo) representativo de una emoción o sentimiento.

El grupo 7 con su instalación me trasmitió varios sentimientos: al pasar al aseo negro me trasmitió miedo y agobio al verlo todo negro y con imágenes de terror; al pasar al aseo azul me transmitió tristeza; el aseo rojo me trasmitió ternura y cariño y el amarillo me trasmitió mucha alegría.
Isabel María Pérez Martínez

El grupo 7 me pareció muy divertido y emotivo. En cada uno de los aseos sentí algo diferente; en el amarillo: diversión, en el rojo: amor y alegría, en el negro mucho agobio, miedo, y en el azul: tristeza, melancolía.
Pienso que son como una especie de rincones donde  te acuerdas de momentos diferentes de tu vida.
Estefanía Navarro Martínez

Este grupo ha realizado una actividad bastante divertida, y sobre todo diferente, puesto que utilizó  los aseos. Con esta actividad sentí diferentes emociones, según iba entrando a cada baño individual, decorado todos ellos de diferentes maneras.  En el primero sentí terror, estaba todo oscuro y había fotografías horribles. El segundo baño me transmitió amor, puesto que estaba forrado con cartulinas rojas, con corazones. En el tercer baño sentí alegría, ya que estaba todo recubierto con colores vivos e imágenes alegres. Y  el último baño me transmitió tristeza, ya que solo había colores grises y fotos acordes a esta emoción.
Irene Meroño Torres

Nuestras compañeras del grupo siete escogieron los aseos para realizar su instalación, lo cual me parece muy sorprendente ya que es un lugar muy íntimo, en el cual realizaron diferentes tipos de decoración para causar diversas sensaciones de terror, amor, alegría y tristeza con muchos tipos de materiales e imágenes. Esta instalación me ha parecido muy original y creativa y además, divertida. Por último, tuvimos que escribir qué nos transmitía el decorado y a mí, personalmente me transmitió pánico, ternura, diversión y pena.
Blanca Zafra Valera

Me ha gustado mucho el trabajo realizado por las compañeras ya que se sale de la línea que hemos seguido todas al exponer nuestras instalaciones en el aula.  Eligieron la zona del baño a la que acudimos todos con frecuencia y nunca nos hemos parado a pensar que emociones nos sugiere, al entrar a cada uno de ellos lograron que mis sentidos captaran lo que con esas imágenes se propusieron.
Miriam Domene Mesas



Esta instalación me ha parecido muy interesante, ya que han querido transmitir distintas emociones como miedo, alegría, tristeza y amor, a través de una cosa tan cotidiana como es el baño, con solo colocar unas fotos, unos papeles de colores, han sido capaces de convertirlo en un lugar, donde podemos sentir lo que deseemos.
Isabel Carrión Navarrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario