viernes, 27 de enero de 2012

Sensaciones percibidas: Grupo 5

Este grupo ha puesto una sábana blanca en medio de clase y detrás de ella estaban las compañeras. Al apagar las luces se veían sus sombras y han expuesto diferentes sensaciones ayudándose de música.


El grupo cinco ha sido bastante original a la hora de expresar sentimientos y sensaciones. Se ha visto claramente los diferentes sentimientos que querían transmitir. Me han transmitido ternura, miedo, agobio, cariño, estrés... Me ha gustado mucho su idea.
Estefanía Navarro Martínez

La exposición de grupo 5 ha sido muy original y me ha trasmitido diferentes
emociones: pánico; al ver la escena de la ducha que iba a matar a la mujer, amor;
al ver a las chicas abrazándose e histeria; al ver la situación de euforia de una de las protagonistas
Isabel Mª Pérez Martínez

Este grupo también ha hecho una actividad, en la que nos hemos reído mucho. Consistía en que tras una sabana, hacían un teatro mudo, en el que únicamente se escuchaba una música de fondo, estaba todo oscuro y mediante flexos se apreciaban las sombras expresando diferentes sensaciones: nerviosísimo, afecto, enfado, etc.
Irene Meroño Torres

La actividad que ha realizado este grupo me ha gustado mucho, porque han trabajado con las sombras y me ha impresionado las escenas que han escogido de tensión, incertidumbre, tristeza, etc. con diversos sonidos de fondo. Como conclusión, me ha resultado una actividad muy original con la que además, lo hemos pasado bien.
Blanca Zafra Valera

 Sin duda es hasta hora el espectáculo con el que más emociones he experimentado, las sombras que hacían mis compañeras con las siluetas de sus cuerpos y la música que acompañaban estos movimientos despertaban en mi momentos de incertidumbre, asombro, tristeza, alegría, miedo, etc.
Miriam Domene Mesas

Esta Instalación me ha parecido muy curiosa, porque han sabido transmitir muy bien a través de sus movimientos, lo que me transmitía cada canción, por lo que la sensación, con la mezcla de la música y los movimientos, era más fuerte, las sensaciones que he tenido, han sido de alegría, cariño, necesidad de movimiento, ganas de saltar, bailar..., miedo, tristeza e incertidumbre.
Isabel Mª Carrión Navarrete

No hay comentarios:

Publicar un comentario