martes, 24 de enero de 2012

Sensaciones percibidas: Grupo 1

Nuestras compañeras han formado un laberinto con las mesas de la clase y nosotras teníamos que entran con los ojos cerrados y ver que sensaciones percibíamos. Todo estaba a oscuras.


Me ha gustado mucho el laberinto de las compañeras. En todo momento tenía una sensación de intriga, de saber que iba a pasar, ya que todo estaba a oscuras y cada vez que pasábamos escuchábamos un ruido o tocábamos algo.
Estefanía Navarro Martínez

El grupo 1, con su laberinto, me ha trasmitido una sensación de confusión ya que no sabía seguir el camino del mismo y además era más difícil seguirlo porque las luces estaban apagadas y había obstáculos por el recorrido.
Isabel Mª Pérez Martínez

Fue una actividad muy divertida, al ser en la oscuridad, experimente muchas sensaciones, como era el miedo a chocar, el sentir golpes y no saber de dónde venían también era una sensación extraña, de curiosidad, fui en tensión por todo el recorrido porque no sabía lo que iba a pasar, pero en el fondo estaba tranquila porque sabía que no había nada peligroso, en definitiva me gusto sentir esas sensaciones.
Irene Meroño Torres

Me ha parecido una idea muy original la actividad que han propuesto nuestras compañeras del grupo uno, ya que me han causado un efecto muy divertido porque hemos tenido que gatear por un laberinto realizado con el mobiliario de clase y a la vez me han querido provocar sensación de miedo y terror.
Blanca Zafra Valera

Al principio de la exposición de este divertido laberinto, estaba ansiosa por conocer los que las compañeras estaban preparando en el aula por todo el movimiento organizado, una vez dentro del “túnel” experimente varias sensaciones, como incertidumbre por no saber lo que me esperaba, miedo porque todo estaba oscuro y a la vez de todo esto diversión.
Miriam Domene Mesas

Las sensaciones que experimente, mientras hacía el recorrido del laberinto eran de nerviosismo, por no saber hacia dónde iba y no poder ver nada, y también de agobio por los obstáculos como el de los globos.
Isabel Mª Carrión Navarrete

No hay comentarios:

Publicar un comentario