miércoles, 25 de enero de 2012

Sensaciones percibidas: Grupo 2

Este grupo ha hecho, mediante el alambre, unas perchas donde había repartidas diferentes texturas (rugosa, lisa…) y unas fotos donde aparecían las imágenes de compañeros (alegre, triste, enfadado…) Nosotras teníamos que colocar las fotos al lado de la textura que nos produjera ese sentimiento.



Gracias a las texturas expuestas he podido sentir diferentes sensaciones: con la textura rugosa he sentido como frustración sin embargo, la textura  lisa me producía mucha alegría.
Estefanía Navarro Martínez

La obra de arte del grupo 2, me ha trasmitido diversas emociones ya que al tocar el material suave me producía relajación y al tocar el material rugoso y áspero me trasmitía rechazo a ese material.
Isabel Mª Pérez Martínez

Fue una actividad creativa, en la que trabajaron con alambre, arcilla, retales con diferentes texturas, y además colocaron fotos de las componentes del grupo. Con esta actividad se podían sentir diferentes texturas y estaban relacionadas con diferentes emociones. Por ejemplo el rosa y el verde estaban relacionados con la alegría, puesto que son colores suaves.
Irene Meroño Torres

Considero una actividad muy interesante la que hemos realizado con nuestras compañeras del grupo dos, ya que hemos trabajado con diferentes texturas y nos han permitido experimentar diversas sensaciones con el tacto al contemplar distintos tipos de material. Como la suavidad, por ejemplo.
Blanca Zafra Valera

Esta pequeña maqueta me trasmitió que podía ser un recurso o material para una clase de infantil ya que mis compañeras han utilizado varias texturas con el fin de que los niños, incluso nosotras experimentemos varias sensaciones al tocarlas. 
Miriam Domene Mesas

Tras tocar las texturas de la obra de nuestras compañeras, me transmitió tranquilidad, alegría, enfado, es decir una mezcla de sensaciones, muy variadas y distintas.
Isabel Mª Carrión Navarrete

No hay comentarios:

Publicar un comentario