miércoles, 8 de febrero de 2012

Sensaciones percibidas: Grupo 9

El grupo 9 para realizar su instalación llenó la clase de papel higiénico colgado desde el techo  hacia el suelo en forma de telaraña.











La instalación del grupo 9 me ha trasmitido sensación de agobio al no poder pasar de un lado a otro de la clase y al verlo todo tan liado.
Isabel María Pérez Martínez

Con la actividad del grupo 9 he sentido mucho agobio y estrés. Me he agobiado mucho al meterme en la telaraña que han hecho.
Estefanía Navarro Martínez

Esta instalación me ha parecido interesante ya que es una pequeña representación de lo que estamos viviendo día a día. Las compañeras nos han querido expresar mediante una grande telaraña, el estrés que vivimos constantemente, desde mi punto de vista, claramente han conseguido su objetivo, que era hacernos llegar esa sensación.
Irene Meroño Torres

Durante la instalación que realizaron nuestras compañeras del grupo ocho, la clase estaba decorada con papel higiénico, ellas vestidas de negro causaron sensación de estrés bailando al compás de una música y alrededor de las tiras de papel, más tarde rompieron esa sensación con otra música más pausada. Me siento bastante identificada en este momento con esta instalación, ya que siento una sensación de agobio y estrés por motivo de los exámenes.
Blanca Zafra Valera

Todos sentimos a menudo situaciones de estrés, con esta interpretación de mis compañeras irónicamente ya sabemos cómo vencer ese agobio, nunca antes había pensado en como representarlo. Al romper el papel higiénico sientes la emoción de salir de esa agonía que te producen ciertas situaciones.
Miriam Domene Mesas


Nuestras compañeras por medio de muchos globos y luces de colores nos han querido trasladar a un mundo de alegría y fantasía.
Isabel Carrión Navarrete


No hay comentarios:

Publicar un comentario